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Consulta nuestras preguntas frecuentes y aclara tus dudas.

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¿Cómo puedo elegir un arreglo de flores o regalo?

Una vez dentro de la página podrás ver todos los productos y las categorías de producto que tenemos. Puedes buscar lo que deseas enviar según la ocasión, tipo de flor o alguna palabra clave en nuestro buscador.

La disponibilidad de productos en catálogo podrá variar sin previo aviso.

Es importante que verifiques bien la descripción de producto ya que ahí mismo podrás encontrar especificaciones, tips y garantía.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez que seleccionaste tu producto, deberás indicar la cantidad de unidades que deseas y hacer clic en Añadir al carrito.

Una vez hecho esto podrás ingresar a tu cuenta de Cliente para usar los datos guardados o simplemente llenar el formulario “Detalle de Facturación” y “¿Enviar a una dirección diferente?”, si es necesario,  y proceder con el pedido haciendo clic en “Realizar Pedido”.

 

¿Puedo indicar una dirección de entrega diferente a la de mi dirección?

Sí, si la dirección de entrega es diferente a tu dirección de facturación solo debes marcar la casilla de “¿Enviar a una dirección diferente?” e introducir allí los datos para la entrega a domicilio del arreglo de flores. En esta sección también podrás indicar la fecha y dedicatoria.

 

¿Puedo hacer pedidos desde cualquier país?

Sí, recibimos pedidos desde cualquier parte del mundo para ser entregados en Caracas, Venezuela. Realizamos entregas a domicilio todos los días de la semana. El costo del envío es adicional y varía según la zona de Caracas.

 

¿Cómo uso un cupón de descuento?

En el caso de poseer un cupón de descuento en el momento de ingresar a tu cuenta o indicar tus datos de facturación podrás añadirlo en una pestaña indicada para ella.

 

¿Cómo elimino un producto del mi carrito de compra?

Solo debes hacer clic en el ícono del carrito de compra que está ubicado en la parte superior de la página. En el carrito de compra podrás incrementar la cantidad de unidades que desees por producto o incluso eliminar productos, revisar tu total incluyendo el precio de envío y agregar un cupón de descuento.

 

¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?

Puedes pagar con:

PayPal

Transferencia o pago móvil en bancos nacionales

Zelle

 

¿Puedo hacer un pedido para ser entregado el mismo día?

Sí, pero en ese caso tu pedido debe estar confirmado antes del mediodía, hora local de tu dirección de entrega.

Para enviar un arreglo de flores el mismo día te recomendados comunicarte directamente con nuestros teléfonos de atención al cliente y confirmar la disponibilidad de nuestros productos.

Aflora en Venezuela: +58 412 389 3849  –  +58 424 280 3767 

Aflora Ecuador, Colombia y Chile: +593 99 473 9997

 

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