Condiciones

Políticas de Envío

Solicitud de envíos de Lunes a Domingo

Puede consultar los precios para envíos, haciendo click aqui.

Los pedidos realizados desde las 00:01 hasta las 11:59, serán entregados antes de las 21:00 del mismo día. (Hora Venezuela)

Los pedidos realizados desde las 12:00 hasta las 23:59, serán entregados en el transcurso del día laboral siguiente (mañana o tarde).

Los días lunes no se realizan entregas durante la mañana, solamante en el transcurso de la tarde.

Para las fechas especiales (Día de las Madres, Día de los Enamorados, etc) y/o en días no laborables, habrá disponibilidad de servicios de entrega según las políticas que se especifiquen para estas fechas.

Aflora Flower Market trabaja todos los días de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 10:00 y las 21:00. Los domingos y Días Feriados entre las 13:00 y las 20:00. Los días no laborables se anunciarán con una semana de antelación.

Los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por despachar. En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para el despacho le será notificado vía E-mail al cliente.

Aflora Flower Market no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a errores en la dirección, falta de información y/o puntos de referencia proporcionados por El Cliente o la ausencia de personas que puedan recibir el arreglo. En ese caso el arreglo floral será devuelto a la tienda y El Cliente deberá cancelar un nuevo servicio de entrega, el cual se realizará al confirmar los datos de la dirección y/o la presencia de personas que puedan recibir el producto.

Aflora Flower Market no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a razones de fuerza mayor o ajenas a la empresa (eventos naturales, manifestaciones, etc.). En ese caso el arreglo floral será devuelto a la tienda y se intentará realizar la entrega hasta lograrlo, sin recargo adicional para el cliente.

Pago con Tarjetas de Crédito
Toda venta mayor de Bs. 500,00 que sea cancelada con tarjeta de crédito, estará sujeta a una verificación de seguridad por el Banco Mercantil. Esta verificación tiene un tiempo mínimo de respuesta de 24 a 72 horas, tiempo que podría extenderse hasta más de 7 días dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito. Hasta tanto el banco no otorgue el visto bueno de la misma no se despachará la mercancía.
Aceptación de la Orden
El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. Aflora Flower Market, C.A se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Aflora Flower Market, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.

Operaciones no Autorizadas
Aflora Flower Market, C.A. no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita.

Jurisdicción
Las partes (Aflora Flower Market, C.A. y El Cliente) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

Ley Aplicable
El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.